En el meu món hi cap de tot, des de reflexions atontades basades en els meus sentiments, fins a experiències pròpies. Algú diu que explicar coses personals és una tonteria. Potser sí, però quan poden aportar coses a terceres persones, crec que pot ser interessant. Llegiu amb comoditat i no us enfadeu amb els meus pensaments... segur que no tinc raó! Aquest és el meu món...

18.1.07

Images and "ventanas"

Permeteu-me, si acompanyo, en certes ocasions, les fotos amb textos:



Alguna vez te pregunté que reacción tendrías. Nunca me lo preguntaste, y por lo contrario he sido el primero en saber lo que se sentía.
Dice Fito (si, si, el que no te gusta) que “Ahora si, parece que ya empiezo a entender, las cosas importantes aquí son las que están detrás de la piel”. Nunca mejor dicho, y más después de conocerte.
Morena, con ojos oscuros, parecida a una india nativa. Borde cuando quieres, y simpática sin quererlo. Guapa por naturaleza, y atractiva sin preocupaciones. Con ventanas en nuestras conversaciones, i jelous para nuestros principios, hemos tenido momentos, momentitos y momentazos. Siempre me acordare de mi cumpleaños.
Irme de aquí supondrá muchas cosas. Dejaré atrás a mucha gente, pero espero que tú seas una de las cosas que no pierda nunca.
Podría seguir hablando de ti, reírme de ti, reírme contigo, o simplemente de los otros…. Pero mejor hacerlo por el Messenger o con alguna pinta entre manos!14 de mayo?
PD: Ah! clar, és ella. La Patri o "morenaza" jeje una de les millors amistats fetes aquí Wolver.(sí,sí, els que hem teniu agregat al messenger és la que sempre surt a les meves fotos)
Tomorrow more!

1 Comments:

Anonymous Anònim said...

Gracias Spa, tras leer esto me he dado cuenta, aunque no lo dudaba, que hay amistades que pueden llegar mas lejos que de wolverhampton. Estoy muy agredicida de lo que me has escrito y de lo que cuatro palabras pueden hacerte sentir. Ahí se notan tus dotes de periodista....XD
Besos
"La Morenaza"

7:27 p. m.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

 
Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones